integracion-xml-con-servivuelo
Slider

Integración XML con Servivuelo

¿Te gustaría integrar los productos de Servivuelo en tu propia web? Hemos integrado sus servicios dentro de nuestro motor de vuelos para ofrecerte los mejores precios de la mano del consolidador aéreo lider del mercado español. Vende de forma totalmente online e integra los servicios aéreos con tu producto propio o con los productos terrestres de otros mayoristas.

¿Quién es Servivuelo?

Con más de 7.000 agencias registradas en su plataforma, Servivuelo se ha posicionado como el consolidador aéreo lider del mercado español. Permite a las agencias de viajes acceder a las mejores tarifas del mercado con todas las opciones y funcionalidades de un GDS pero sin la necesidad de disponer de una licencia IATA.

¿Qué es un consolidador aéreo?

Cada día las condiciones para obtener una licencia IATA en España son más duras. Por ese motivo surgen agencias que permiten acceder a su licencia IATA a las que no disponen de ella. Las agencias de viajes no IATA pueden así emitir billetes a través de estas agencias llamadas consolidadores. Al agrupar muchas reservas obtienen mejores condiciones y tarifas que pueden aprovechar las agencias asociadas a ellos.

La evolución de Servivuelo

Mucho ha llovido desde el año 2003, cuando Servivuelo pone en marcha su proyecto de Consolidador aéreo. Gracias a su equipo humano altamente especializado y a su continua apuesta por la innovación tecnológica, se han posicionado como una de las 10 agencias españolas con mayor volumen de ventas y han aumentado su cartera de clientes hasta más de 7000 agencias, tanto IATAs como no IATAs.

En los últimos años no solo han actualizado sus sistemas de vuelos para hacerlos más accesibles y eficaces si no que han añadido otros servicios como hoteles, coches o trenes.

Ventajas de una integración XML con Servivuelo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las diferencias que conectar mediante una integración XML puede ofrecer a nuestro negocio. Dispondremos de más control y podremos ofrecer al cliente final una experiencia mucho más adaptada a nuestra empresa.

Sin embargo, integrar Servivuelo en nuestro sistema nos proporciona enormes ventajas adicionales. Podemos combinar el servicio aéreo con otros servicios para crear paquetes dinámicos: vuelo + hotel, vuelo + hotel + actividad, etc. Incluso podemos combinarlo con producto propio. Combina tus paquetes terrestres favoritos con Servivuelo para ofrecer una opción de viaje completa a tus clientes.

¿Quieres que hagamos realidad tu proyecto?

¿Tienes un proyecto y necesitas un partner tecnológico para hacerlo realidad? Contacta con nosotros y no dejes que la tecnología se interponga en tu camino al éxito.

O selecciona uno de nuestros productos especialmente diseñados para ti y empieza a trabajar ahora mismo.

Minotour Starter

¿Estas montando tu agencia de viajes y necesitas una plataforma de venta web que se adapte a tu negocio? Con este producto tienes todo lo que necesitas para embarcarte en esta nueva aventura y conseguir que tu futura empresa triunfe.

Minotour Expand

¿Ya tienes una plataforma web pero no sabes como integrar los productos de los diferentes mayoristas? Nosotros realizamos las integraciones necesarias para que puedas vender sin deshacerte de tu web actual, manteniendo todo tu contenido. 

Minotour Renew

¿Tu web actual no refleja tu agencia de viajes? ¿No obtienes el rendimiento que necesitas y no consigues aumentar tus ventas ni tus clientes? Necesitas renovar tu agencia de viajes online. Necesitas Minotour Renew.