Soy Emprendedora
¿Eres emprendedor?
PODEMOS AYUDARTE
Slider

Emprende con tu agencia de viajes online

¿Te gustaría tener tu propia agencia de viajes online? ¿Deseas emprender en el sector turístico pero no tienes idea de tecnología? Te ofrecemos la solución integral para la venta de productos turísticos en internet.

despreocupate con minotour

En Minotour somos tu partner tecnológico perfecto

Con nosotros puedes despreocuparte de las dificultades técnicas y centrarte en lo que realmente importa: tu negocio. Triunfar con tu agencia de viajes no es fácil y para ello debes de contar con una herramienta que se adapte a ti y tu empresa, que te permita aportar ese valor añadido a tus clientes que te va a diferenciar del resto y te llevará al éxito.

Necesitas un sistema de reservas que te permita vender online tanto tus productos como los de los mayoristas con los que trabajes pero sin restringirte, dejándote crear una empresa única y diferente. Poder controlar todo el contenido de tu agencia de viajes sin necesidad de conocimientos técnicos y adaptarte a las nuevas necesidades que surjan. Una herramienta que crezca con tu negocio y te permita seguir creciendo sin limitaciones.

¿Y si quieres algo que nadie ofrece? ¿Algo único? Sin problema.

Somos expertos en desarrollo a medida, para que tengas las agencia de viajes con la que siempre has soñado.

Como emprendedor quieres libertad e independencia y por eso ofrecemos nuestros servicios bajo un sistema de suscripción sin ningún tipo de compromiso ni permanencia.

Sin necesidad de una inversión inicial ni costes ocultos.

Si quieres que tu agencia de viajes funcione

Minotour Starter

Que vas a obtener

  • Un sistema de reservas moderno y flexible que se adapte a tu idea de negocio.
  • La libertad e independencia al no necesitar formar parte de un grupo de gestión o franquicia.
  • Sin inversión inicial: empieza tu negocio cuanto antes.
0
Inversión inicial
100%
Independencia
100%
Soporte
Mejor
Tecnología

Quizás te interese…

identificar-a-tu-publico-objetivo

Cómo y por qué identificar a tu público objetivo

Si estas pensando en iniciar un proyecto uno de los puntos más importantes es la comunicación. Tan importante como que decir es saber a quien se lo vas a decir. Esto nos permitirá plantear una estrategia de comunicación efectiva. Para ello el primer paso es identificar a nuestro público objetivo.

Google Ranking Factors

Ranking Factors: Qué valora Google de tu página web

Conocer los factores que influyen en el posicionamiento de nuestra página es fundamental para cualquier estrategia de posicionamiento. Te contamos cuales son los principales factores que debes cuidar para subir en el ranking de Google.

Cómo montar una agencia de viajes online

Cómo montar una agencia de viajes online

¿Quieres introducirte en uno de los negocios más exitosos y desafiantes de la actualidad? Te contamos cómo montar una agencia de viajes online y te damos los consejos que necesitas para comenzar tu andadura sin problemas y llegar al éxito lo antes posible.

Ver todos los artículos