Trabaja con nosotros
TRABAJA CON NOSOTROS
Slider

Nuestro proceso

En Minotour adaptamos nuestro trabajo a las peculiaridades de tu proyecto por que sabemos que es único, por ello hemos creado una metodología de trabajo flexible que se basa en cinco pasos básicos. ¿Quieres saber como trabajamos?

1. Análisis

Realizamos una entrevista para conocer en profundidad tu agencia y fijar los objetivos de tu proyecto, identificando aquellas peculiaridades que hacen tu negocio único.

¿Tienes una petición o requisito especial? Este es el momento de comunicárnoslo.

2. Planificación y estrategia

Creamos un plan de proyecto a tu medida con el que alcanzar los objetivos marcados. Tener una estrategia definida desde el principio es fundamental para el éxito de tu negocio pero para que funcione debe estar basada en unos requisitos y objetivos concretos. 

3. Desarrollo

 Trasladamos la estrategia marcada en acciones concretas con las que llevar a cabo tu proyecto. Nos esforzamos en cada proyecto como si fuera único, por qué para nosotros realmente lo es.

¿Te ilusiona tu proyecto? A nosotros también.

4. Lanzamiento

El lanzamiento de cada proyecto es mágico y tenso a partes iguales pues llega el momento de comprobar si las estrategias desarrolladas conectan con tus clientes y somos capaces de alcanzar los objetivos marcados.

¡Ya estamos listos para vender!

5. Evolución

 Si solo liberamos un producto estático perderíamos la etapa más importante y crítica del proyecto: la evolución. Tu negocio está vivo y es dinámico y tu agencia de viajes online debe serlo también.

Tu proyecto nunca dejará de mejorar y ampliarse. Esa es la clave de nuestro éxito.

¿Quieres que hagamos realidad tu proyecto?

¿Tienes un proyecto y necesitas un partner tecnológico para hacerlo realidad? Contacta con nosotros y no dejes que la tecnología se interponga en tu camino al éxito.

O selecciona uno de nuestros productos especialmente diseñados para ti y empieza a trabajar ahora mismo.

Nuestros productos

Minotour Starter

¿Estas montando tu agencia de viajes y necesitas una plataforma de venta web que se adapte a tu negocio? Con este producto tienes todo lo que necesitas para embarcarte en esta nueva aventura y conseguir que tu futura empresa triunfe.

Minotour Expand

¿Ya tienes una plataforma web pero no sabes como integrar los productos de los diferentes mayoristas? Nosotros realizamos las integraciones necesarias para que puedas vender sin deshacerte de tu web actual, manteniendo todo tu contenido. 

Minotour Renew

¿Tu web actual no refleja tu agencia de viajes? ¿No obtienes el rendimiento que necesitas y no consigues aumentar tus ventas ni tus clientes? Necesitas renovar tu agencia de viajes online. Necesitas Minotour Renew.