Soy Emprendedora
¿Eres desarrollador, diseñador
o encargado de IT?
PODEMOS AYUDARTE
Slider

Ayudamos a profesionales IT en la creación sistemas de reservas

¿Eres un profesional del desarrollo web pero no tienes experiencia con agencias de viajes? ¿Necesitas actualizar tu agencia de viajes para vender por Internet pero no puedes compaginarlo con tu trabajo diario? Minotour puede ser tu mejor aliado.

Tu lideras el proyecto, nosotros nos adaptamos.

Como expertos en desarrollo a medida podemos adaptar nuestra plataforma a cualquier situación o solución existente. Trabajamos sobre PHP uno de los principales lenguajes que forman la web, que ha probado sobradamente su capacidad de adaptación y estabilidad. Es versátil, eficiente, libre y multiplataforma.

Estamos especializados en realizar integraciones XML con mayoristas y plataformas de venta de viajes online. Déjanos ayudarte a ahorrarle tiempo y dinero a tu empresa.

Con nuestro sistema de reservas podrás gestionar cómodamente todo el contenido de la agencia de viajes online: desde las tarifas de los productos y sus descripciones a la estructura misma del árbol de contenidos. Aprovecha todos tus conocimientos y sácale el mayor partido posible controlando cada aspecto del funcionamiento de la web.

¿Dispones de un diseño y quieres que lo adaptemos? No hay problema.

Nuestra plataforma ha sido desarrollada desde cero con la flexibilidad en mente por lo que podemos adaptar la imagen de la misma a cualquier tipo de diseño.

Déjanos ayudarte

Si quieres darle el impulso definitivo al proyecto

Minotour Expand

Que vas a obtener

  • Una plataforma ya desarrollada que te ahorre tiempo y dinero.
  • Una solución adaptable a todo tipo de situaciones.
  • Un equipo de trabajo a tu disposición para que lleves tu proyecto al siguiente nivel.
Menos
Tiempo
Menos
Problemas
100%
Control
0
Inversión inicial

Quizás te interese…

identificar-a-tu-publico-objetivo

Cómo y por qué identificar a tu público objetivo

Si estas pensando en iniciar un proyecto uno de los puntos más importantes es la comunicación. Tan importante como que decir es saber a quien se lo vas a decir. Esto nos permitirá plantear una estrategia de comunicación efectiva. Para ello el primer paso es identificar a nuestro público objetivo.

Google Ranking Factors

Ranking Factors: Qué valora Google de tu página web

Conocer los factores que influyen en el posicionamiento de nuestra página es fundamental para cualquier estrategia de posicionamiento. Te contamos cuales son los principales factores que debes cuidar para subir en el ranking de Google.

Cómo montar una agencia de viajes online

Cómo montar una agencia de viajes online

¿Quieres introducirte en uno de los negocios más exitosos y desafiantes de la actualidad? Te contamos cómo montar una agencia de viajes online y te damos los consejos que necesitas para comenzar tu andadura sin problemas y llegar al éxito lo antes posible.

Ver todos los artículos