¿Tienes una agencia de viajes?
PODEMOS AYUDARTE
Slider

Accede a nuevos clientes con nuestro sistema de reservas online

¿Tienes una agencia de viajes física de éxito pero tu negocio online no despega? ¿No obtienes el rendimiento que esperabas y necesitas nuevas soluciones para hacer tu presencia en Internet más atractiva? Es hora de buscar un nuevo compañero tecnológico. Uno que elimine problemas en vez de crearlos, que te permita seguir trabajando como hasta ahora pero con las ventajas de acceder al mercado digital.

Únete a la innovación Minotour

Incorpora nuevos servicios online para los clientes de tu agencia de viajes

¿Cada vez te cuesta más atraer nuevos clientes? Necesitas estar en Internet para aumentar tu cartera de clientes y conservar a los que ya tienes. Ofreceles todas la seguridad y confianza de tu agencia de viajes con la comodidad y rapidez de las agencias de viajes online.

Te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que compitas en Internet con las mejores condiciones posibles. Nosotros nos concentramos en la parte técnica para que puedas dedicarte enteramente a tu negocio.

Optimiza la rentabilidad de la inversión y minimiza riesgos con nuestro sistema de suscripción: no tiene ningún tipo de compromiso ni permanencia.

Sin necesidad de una inversión inicial ni costes ocultos.

Cada minuto que no te actualizas es un cliente perdido

renuevate con nosotros

Que vas a obtener

  • Un sistema de reservas adaptado a tu negocio y forma de trabajar. Sin esfuerzos.
  • Un asesoramiento técnico especializado que resolverá todas tus dudas en esta nueva aventura.
  • Sin inversión inicial para que puedas actualizar tu negocio ya mismo.
0
Esfuerzos
0
Inversión incial
100%
Soporte
100%
Éxito

Quizás te interese…

Transformación digital

Transformación digital de tu agencia de viajes frente a la crisis del COVID-19

La actual crisis sanitaria que estamos viviendo no tiene precedentes en tiempos recientes pero si hay algo que todos tenemos bastante claro es que la crisis económico que la acompaña es igual de grave. Uno de los sectores más castigado […]

identificar-a-tu-publico-objetivo

Cómo y por qué identificar a tu público objetivo

Si estas pensando en iniciar un proyecto uno de los puntos más importantes es la comunicación. Tan importante como que decir es saber a quien se lo vas a decir. Esto nos permitirá plantear una estrategia de comunicación efectiva. Para ello el primer paso es identificar a nuestro público objetivo.

Google Ranking Factors

Ranking Factors: Qué valora Google de tu página web

Conocer los factores que influyen en el posicionamiento de nuestra página es fundamental para cualquier estrategia de posicionamiento. Te contamos cuales son los principales factores que debes cuidar para subir en el ranking de Google.

Ver todos los artículos